martes, 2 de noviembre de 2010

Mosquitero bilistado en el Guadaira.

No todos los dias uno tiene la oportunidad de levantarse temprano, meterse en fango entre carizales y mosquitos y encontrarse en los paños con una de estas rarezas. Hoy en la Estacion ornitologica del Guadaira ha habido algunos privilegiados en primera fila para verlo, parparlo y sentirlo...
Yo no he sido uno de estos afortunados pero me dá una alegria inmensa por el coordinador del grupo Manolo Vazquez que ha llevado a cabo la hazaña y el grupo de personas que le acompaña y ayuda.
Siempre he pensado que solo tiene resultados quien persevera y trabaja y no quien se sienta a ver los Documentales de la 2.
Hoy Martes se han capturado y anillado mas de 150 individuos, muchos Mosquiteros comunes y todavia algunos Carriceros comunes rezagados, Gorriones moruno, Pechiazules , Tarabillas comunes y este Mosquitero bilistado.
Os dejamos aqui estas fotos para que podais deleitarros con ellas, no todos los dias se tiene esta oportunidad.
Felicidades a todos los que habeis hecho posible que esto sucediera.

6 comentarios:

  1. Como dices en la crónica, la recompensa es para quién la busca. Ojalá tuviéramos la misma suerte por aquí. Felicidades por esta captura tan especial ¡¡

    ResponderEliminar
  2. eres un crak, yo solo pillo pectorales pero lo de los pajarillos tiene tela, que siga la racha

    ResponderEliminar
  3. Una Enhorabuena más. Gracias a vosotros y a unos pocos más el anillamiento sigue adelante, mientras algunos desde el sillón de casa no dejan de poner pegas, otros madrugan, sudan, etc. para conseguir nuevos resultados. Bueno, que aunque creo que no los necesitáis, ¡muchos ánimos! y que sigáis en la brecha.
    Ángel Lara Pomares GAA
    P.D. Manolo ¡Cabrón! este no lo hemos tocado por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante esa captura, como siempre lo mejor pasa primero por el guadaira.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar