No todos los dias uno tiene la oportunidad de levantarse temprano, meterse en fango entre carizales y mosquitos y encontrarse en los paños con una de estas rarezas. Hoy en la Estacion ornitologica del Guadaira ha habido algunos privilegiados en primera fila para verlo, parparlo y sentirlo...
Yo no he sido uno de estos afortunados pero me dá una alegria inmensa por el coordinador del grupo Manolo Vazquez que ha llevado a cabo la hazaña y el grupo de personas que le acompaña y ayuda.
Siempre he pensado que solo tiene resultados quien persevera y trabaja y no quien se sienta a ver los Documentales de la 2.
Como dices en la crónica, la recompensa es para quién la busca. Ojalá tuviéramos la misma suerte por aquí. Felicidades por esta captura tan especial ¡¡
ResponderEliminareres un crak, yo solo pillo pectorales pero lo de los pajarillos tiene tela, que siga la racha
ResponderEliminarUna Enhorabuena más. Gracias a vosotros y a unos pocos más el anillamiento sigue adelante, mientras algunos desde el sillón de casa no dejan de poner pegas, otros madrugan, sudan, etc. para conseguir nuevos resultados. Bueno, que aunque creo que no los necesitáis, ¡muchos ánimos! y que sigáis en la brecha.
ResponderEliminarÁngel Lara Pomares GAA
P.D. Manolo ¡Cabrón! este no lo hemos tocado por aquí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarImpresionante esa captura, como siempre lo mejor pasa primero por el guadaira.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarSaludos.